Interactúa con tu IES.

Esta web esta diseñada para vosotros, alumnos, profesores, Personal del PAS, empresas y personas colaboradoras.

Estamos en un centro de más de 1700 alumnos, más de 140 profesores y más de 20 personas del PAS, junto con empresas y gente que colabora con nosotros, y muchas veces no nos esteramos de los que pasa en nuestro entorno, en el cual estamos durante 6 horas al día, 5 días a la semana y más o menos 9 meses. Esta web entre otras cosas lo que pretende es que sean un enlace entre todos los que formamos la comunidad educativa del IES Universidad Laboral, más conocida entre nosotros como "launi", que con cariño y con amor le hemos puesto este diminutivo, pero que en su significado contempla la esencia de la Universidad Laboral.

Este humilde profesor y administrador de la web, os pide que utilicéis este medio de comunicación para aportar todo aquello que creáis que vuestros compañeros, profesores, trabajadores y colaboradores del instituto deberían de saber.

Esta web os brinda la oportunidad para que seáis una persona con voz y no un simple expediente que es lo que hasta ahora estaba pasando, sois personas con voz, haceros escuchar, publicar vuestros mensajes, noticias, enviar sugerencias para el próximo Proyecto de Dirección de este que redacta estas palabras, y todo cuanto aquello queráis expresar, mi correo esta a vuestras disposición. (admin@launi.es)

RECORDAR!!! Interactuar con tu IES, interactuar con vuestro instituto es uno de los ámbitos de la vida que nos ofrece esta sociedad para poder cultivar nuestra mente, no solamente con la cultura sino como personas que pueden empezar aportar algo más que un expediente académico.

GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y ACTIVIDAD DIARIA!!!!!


¿El xp de la web?